Almuerzo coloquio con Salvador Esteve, Presidente de la Diputación de Barcelona

04 de Junio
El 4 de junio ACAES acudió al almuerzo coloquio organizado por Acede con el Sr. Salvador Esteve, Presidente de la Diputación de Barcelona. En su discurso, el Sr. Esteve, ha expresado el compromiso de la Diputación con la economía, con el empleo de calidad y con las empresas, y ha subrayado que "un país fuerte necesita un tejido empresarial local sólido y estructurado, que pueda contribuir a sacar adelante el país ".
El Presidente explicó que el paro es una de las grandes preocupaciones de la ciudadanía y, por tanto, las administraciones locales tienen como prioridad la creación y el mantenimiento de los puestos de trabajo del territorio, y para ello, estando obligados a estar cerca de las empresas ubicadas en nuestros municipios, tanto si se trata de empresas grandes como si son medianas, pequeñas o microempresas.
A preguntas de los asistentes, el Presidente manifestó que desde la Diputación intentan trabajar con empresas catalanas. Así mismo se ha hecho referencia al código de buenas prácticas firmado con la Oficina de supervisión y evaluación de la contratación pública como modelo a tener en cuenta para la Diputación.