Ciclo de Tertulias virtuales Fundación Borreda
ACAES ha asistido al ciclo de tertulias virtuales organizado por la Fundación Borreda, en tres grandes bloques: el impacto de la crisis en la empresa, consecuencias para la seguridad; lecciones aprendidas en seguridad para la vuelta a la normalidad y haciendo prospectiva: el futuro de la seguridad.
Cada uno de estos bloques ha contado con importantes ponentes, que han dado su visión a los temas tratados y que han estado moderados por César Alvarez, quien ha realizado un trabajo expcecional al respecto.
Concretamente, el primer bloque fue a cargo de Miguel Sánchez, Guillermo Llorente, David Amorós y Luis Fernando Alvarez-Gasón; el segundo bloque a cargo de Félix de Andrés, José Bolaños y Agustín Muñoz-Grandes; y el tercero a cargo de Xabier Mitxelena, Fernando Torres, Alberto Alonso y José Luis Bolaños