Día Catalán de la Seguridad Privada 2019

07 de Febrero

El 7 de febrero tuvo lugar el Día Catalán de la Seguridad Privada en Terrassa. El acto fue presidido por el Hble. Consejero Sr. Miquel Buch y contó con la participación del Director de la DGAS, Sr. Jordi Jardi y el Jefe de la PG-ME Sr. Miquel Esquius, que dirigieron unas palabras al auditorio. Asimismo asistieron el Secretario General de Interior Sr. Brauli Duart, el Director General de la Policia, Sr. Andreu Joan Martínez y la Directora del ISCP Sra. Montserrat Royes, entre otra autoridades.

Concretamente se entregaron 124 menciones a personal o entidades de seguridad privada: 7 placas de honor, 4 diplomas, 34 distinciones honorificas, 3 condecoraciones honoríficas, 66 reconocimientos por actuaciones con motivo de los atentados de 2017y 10 distinciones honoríficas por actuaciones con motivo de los atentados de 2017.

El Consejero de Interior destacó que la colaboración y cooperación entre los diferentes colectivos de la seguridad de Cataluña es muy importante, afirmando que el modelo de seguridad del pais contempla la seguridad privada, juntamente con los Mossos de Esquadra y las policías locales.

 

Galeria de fotos