Security Forum 2014

28 de Mayo - 29 de Mayo

ACAES estuvo presente con stand propio en la segunda edición de Security Forum que  ha cubierto sus expectativas consolidándose como la gran cita anual del sector de la Seguridad. Tanto la segunda edición de Diálogos Security Forum como la primera de Cibersecurity, el congreso sobre ciberseguridad y delitos informáticos, han reunido a más de 4.000 profesionales del sector, 65 empresas expositoras y cerca de 300 congresistas. Por segundo año consecutivo, Security Forum ha logrado dinamizar el sector y convertirse en una gran plataforma de networking en el ámbito de la Seguridad.

Esta segunda edición de Security Forum fue inaugurada el 28 de mayo por el Secretario General de Interior de la Generalitat de Catalunya, Josep Martínez Melgares, quien destacó la importancia de eventos como Security Forum para impulsar el sector de la seguridad. El secretario defendió un modelo “basado en la colaboración y la corresponsabilidad de todos los actores implicados en el mundo de la seguridad”.

La delegada del Gobierno en Cataluña, María Llanos de Luna, clausuró el evento haciendo una reflexión sobre la nueva Ley de Seguridad Privada y la necesaria colaboración entre seguridad pública y seguridad privada, refrendada por la nueva normativa que entra en vigor el 5 de junio de 2014

 

Galeria de fotos