SOBRE ACAES

Actes i esdeveniments

Carregant Esdeveniments

En un marco incomparable como es la casa Museu de Nuria Pla, ha tenido lugar la celebración del 40 aniversario de ACAES que se ha celebrado dentro de LA  NIT DE LA SEGURETAT.

En esta celebración ACAES ha querido reconocer la labor de aquellas personas y organizaciones que durante estos 40 años han apoyado y siguen haciéndolo,  a ACAES: Hble. Conseller de Justicia i Qualitat Democràtica Sr. Ramón Espadaler, Secretaria General de Justicia Sra. Maite Casado, Seguritecnia (Anna Borreda) y Cuadernos de Seguridad (Ivan Rubio).

Asimismo ACAES ha reconocido a aquellas empresas que fueron socios fundadores de la asociación y que siguen formando parte de nuestra asociación: Casmar, Protec, Nix (PB Seguretat) y Comunicacion i Seguretat Serra.

A todos ellos nuestra enhorabuena y les animamos a seguir formando parte de nuestra trayectoria.

.